Conócela

Sangria Cayo Buí is a fusion of tropical juices, rum from Puerto Rico and Red Wine. It is a handmade sangria elaborated under the more strict standards and uses high quality products that give the flavor that makes it unique. Besides its exquisite taste, its elegant presentation in a distinctive bottle of glass of 750 ml it converts it in a different sangria.  In July of 2014, sangria Cayo Buí comes to the market with the illusion of that those customers to live a new experience to the consume our product. Elaborate in Luquillo, PR by Cayo Buí, Inc.

7.76% Alc by Vol.

   (15.52 Proof)  

Dónde Estaremos?

La Leyenda

Todas las cosas buenas tienen un comienzo...

Cuenta la leyenda, que hace un tiempo atrás, el Capitán Buí navegaba por la profundidad de los mares sin un rumbo en particular. El capitán conocía estas aguas como la palma de su mano. Pero de la nada, su embarcación se topó con un cayo nunca antes visto por él ni por nadie. Un cayo misterioso que nacía en el medio de un paraíso tropical. En él encontró una peculiar botella de cristal y adentro una nota que contenía nombre de frutas, vinos y ron. 

Al llegar nuevamente a la costa, el capitán aún sorprendido por el hallazgo, decidió ir en busca de los exóticos ingredientes de esa nota. Al mezclarlos y probar su creación, entendió que se trataba de una bebida como ninguna otra, una sangría que lo remontaba una y otra vez a los días en que navegaba los mares y conocía nuevas aventuras. Por su pasión al mar y por su gran hallazgo la decidió llamar… Sangría Cayo Buí.

18° 19.628' N

65° 37.251' W

 
 
 

Síguenos y comparte con nosotros

Tu Experiencia Cayo Buí

Síguenos y comparte con nosotros

Tu Experiencia Cayo Buí

Contáctanos

Facebook: Sangria Cayo Buí 

Email: empresascayobui@gmail.com.com

 

Pide una cotización para tu evento,
sería un honor que celebraras con Sangría Cayo Buí.

Success! Message received.

 
 
SLM-0718
© Cayo Buí
© Cayo Buí
© Cayo Buí
© Cayo Buí
© Cayo Buí
SLM-0642
© Cayo Buí
© Cayo Buí

#SangriaCayoBui 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon